Hidrogel Agrícola

Ahorra hasta el 85% de tu agua de riego

Su composición a base de potasio le permite absorber hasta 300 veces su peso en agua

Deja tus datos y te contactaremos

Formulario de Inicio
Definición

¿QUÉ ES FERTIGEL?

Fertigel es un hidrogel agrícola, también conocido como lluvia sólida o agua sólida, que actúa como un reservorio de agua que le permitirá a cada planta crecer y dar frutos con la menor cantidad de riegos posibles.

Su composición a base de potasio le permite absorber hasta 300 veces su peso en agua, de esta forma mantiene el agua cerca a la raíz para que sea absorbida eficientemente y te permita ahorrar hasta un 85% de agua, fertilizantes y frecuencia de riego durante los 5 años que trabaja nuestro hidrogel en el suelo.

Reproducir vídeo
Forma de Uso

Aprende a aplicar Fertigel en tus árboles frutales en este video

Dosificación:

1 Tapa de botella plástica (5 gramos de producto) = 1 Litro de agua

1 kilo rinde para 180 a 200 litros de agua de riego.

Dosificación por árbol frutal : De 35 a 120 gramos según tamaño

Costos de riego reducidos

¿Cómo reduzco mis Costos de Riego?

En las siguientes imágenes podemos ver la reducción de costos de riego usando Fertigel en un hectárea de palto ubicado en Canchan-Cañete (Perú).

Revisa nuestro cuadros de costos de riego y descubre como se recuperó la inversión de aplicar Fertigel en los primeros 6 meses

Previous
Next
Testimonios

Lo que dicen de nuestros productos

“Nuestra frecuencia de riego por planta se redujo de 30 litros al día, a 40 litros cada 7 días. Fertigel es un producto que nos ha funcionado bastante para reducir la frecuencia de riego en nuestro suelo de tipo arenoso”
Ing. Martin Aguilar
Productor de Mango
“Aplicamos fertigel en nuestros árboles de palto y ahora solo necesitan un riego cada 20 días. Con esta nueva frecuencia de riego hemos reducido en un 80 % nuestros costos de bombeo de agua de riego. Recomendamos usar fertigel para reducir costos de fertilización y aumentar la rentabilidad por hectárea cosechada”
Armando Delgado
Productor de Palto Fuerte
“Necesitábamos reducir nuestro consumo de agua porque nuestro bombeo de agua funciona a petróleo y se volvió muy costoso de sostener. Usamos fertigel y el ahorro por mes es muy bueno, ahora solo bombeamos 1/3 de lo que usábamos antes, además de esto, nuestras plantas están más vigorosas y con mayor cantidad de nuevos brotes que en años anteriores"
Genaro Alvarado Avendaño
Productor de Palto Hass
FAQ's

Preguntas Frecuentes

Somos una empresa 100% peruana ubicada en Lima, desde donde despachamos a todo el país. Nuestro producto también se comercializa en México y más de 50 países.

Para nada. Nuestro producto es 100% ecológico y biodegradable, incluso puede ser ingerido accidentalmente por humanos y no presentará ningún efecto adverso. Solo traerá beneficios a tus plantas y cultivos.

Absolutamente en todos, desde pequeñas plantas ornamentales hasta hortalizas, campos de grass y proyectos de árboles frutales o de reforestación.

No. Cuando Fertigel llega a su capacidad máxima de absorción, no evita que el agua siga drenando al subsuelo para liberar el exceso de agua.

No. Fertigel está diseñado para beneficiar tu planta sin ningún efecto secundario. Almacenamos humedad en las raíces de la planta, sin embargo, no generamos ningún tipo de hongo dañino.

Déjanos tus datos y te contactaremos

Formulario de Inicio
O acercate a nuestra oficina

Oficina en Lima

Av. Antonio Sucre N°142 Of.1505
Pueblo Libre - Lima
[email protected]
WhatsApp: +51 924 995 477

Scroll al inicio